Lo que más abruma de esta historia es saber que mujeres que viven a nuestro alrededor cargan el dolor de un aborto y no solo el dolor de un aborto físico sino emocional, con el "aborto moderno", la pastilla del día después y solo para justificar la careta de ser una buena mujer, hija o lo que sea... no mas abortos justificados, no mas pastillas por inconciencia, por no querer afrontar que te comiste el jodido pastel antes de tiempo. Que tendremos mañana en casa hijas e hijos buenos con 7 abortos en el closet y "familias orgullosa" de asesinos en potencia. Reflexionemos porque todos nos podemos ver allí en cualquier momento.
Ella es una de esas mujeres. Ha abortado dos veces hoy habla con la voz de un corazón que ha sufrido: “Es un drama esta sociedad que piensa solamente en el materialismo, en las apariencias, y en nada más. Y, lo que es peor, con la falsa libertad que ha dado a las mujeres de cometer o no el aborto, ha dejado en nosotras, mujeres, toda la responsabilidad del hecho, sin ofrecer otras soluciones para evitar el aborto.
Hay en esto algo inaudito: para que una mujer quede embarazada, material y científicamente, hacen falta dos personas, el hombre y la mujer. ¿Por qué, si la mujer queda en cinta, es siempre culpa suya? “Es necesario que los hombres dejen de acusar siempre a las mujeres, es demasiado fácil. Nosotras les hemos seducido, les hemos forzado a hacer el amor; si estamos embarazadas es culpa nuestra, si abortamos es culpa nuestra, si tenemos el niño somos unos monstruos, si pedimos una ayuda económica somos pérfidas mujeres públicas. Si los hombres quieren seguir siendo cobardes, al menos que no culpen a las mujeres ni las obliguen a abortar con la excusa del dinero, de la familia, de la gente, etcétera.
Que dejen de decir que el aborto es la solución mejor. La solución mejor... ¿para quién? Quizá para los hombres” si alguien las hubiese ayudado, habrían nacido esos hijos que llevaban en sus entrañas. Faltó a su lado un esposo que las amase, unos padres que las comprendiesen, una sociedad que defendiese la vida de sus hijos. Mientras, grupos nacionales e internacionales siguen promoviendo el “aborto seguro y legal”. Ella sugiere “al menos el Estado dé a las mujeres una alternativa al aborto, les dé la posibilidad de poder mantener materialmente al hijo sin tener que mendigar una ayuda... Pero quizá costaría demasiado...
Entonces continuemos así: viva el aborto y la conciencia limpia de los hombres. El sufrimiento moral y físico hecho sufrir a las mujeres no importa”.Si el Estado no es capaz, si los gobernantes no se atreven, si hay organismos nacionales o internacionales que empujan a las mujeres para que aborten, habrá también corazones que sabrán romper la injusticia que se comete contra la mujer en cada aborto para defenderlas en su derecho a la maternidad y al amor (que, en el fondo, no son dos cosas distintas).Ella no puede ser una voz en el desierto. Desde su experiencia nos dice que no existen abortos legales, que algo no va bien en nuestro mundo de egoísmos, y que es necesario, de prisa, cambiarlo.
*Si quieres saber quien es ella solo te dire que podrias ser tu o la que esta a tu lado. La apariencia esta cobrando vidas!!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario