ALMOHADA 107: El día de mi boda.

06 noviembre, 2008

El día de mi boda.


Una nueva vida, no es solo tomar la desición es afrontarla, es desplegar los conocimientos y experiencias ajenas para poner en marcha una sociedad nueva e "igualitaria". Es querer el sueño anhelado de toda mujer y realizarlo en una versión moderna tipo ::Eileen::, cuantos años han pasado para cojugarnos en un si, en un beso...

Cuantas lluvias hemos visto pasar, cuantas hojas han caido a nuestro alrededor. Hoy decido entregarme a ti y a Xto en un nuevo rol, Mujer, Las lagrimas rodaban, el stress estaba a flor de piel, discuciones, planificaciones, el blanco, el negro... llegada la hora espero verte para sentirme tranquila y alla juntos tu y jesús me esperan, como testigos, los que llegarón, con valor afronto la travesia, escucho aquellas palabras de sabiduria y humor, a mi lado tu, mis padres, tus padres, amigos y hermanos.

Finalmemte todo ha sido dicho somos lo que somos, una fiesta sin derroches, con la certeza de que su promesa: No faltara vino en tu boda, fue cumplida, ya en el lecho sin tabues, sin pecados, al fin fundidos. Hoy nosotros tres comenzamos una nueva compañia donde habran nuevos aliados, donde descubriremos quienes somos nuevamente y alla en el cielo rebozante, todos aquellos que nos conocen.

Gracias Jesús, hoy puedo decir que convertiste mi agua en vino.

No hay comentarios.: