Amor: Conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra, o bien a las cosas, ideas, etc. muchas veces nos confundimos en lo que creemos que es el amor sin saber que es, y lo digo por mi misma; pero algo quiero compartir contigo es el tema del amor en la familia, donde muchas veces nuestros amigos nos ven que somos los mas cool pero cuando llegamos a casa secos y sedientos y por ello nos manifestamos mejor con aquellos que no se pueden acercar a nuestro entorno y ver lo que tenemos dentro o como en miles de casos personas que tienen una “buena vida” se suicidan, drogan, fuman, beben, tiene sexo desenfrenado, son eufóricos, Ect.
Si de verdad queremos que haya paz en el mundo. Si queremos sembrar alegría en derredor nuestro, precisamos que toda familia viva feliz. Anécdota de la Madre Teresa de Calcuta: La más pequeña de todos, que era minusválida. Cuando se me ocurrió brindarme a acoger a la niña en uno de nuestros hogares, la madre prorrumpió en sollozos: – ¡Por Dios, Madre Teresa, no me diga eso! Esta criatura es el mayor regalo que Dios ha hecho a mi familia. Todo nuestro amor se centra en ella. Si se la lleva, nuestras vidas carecerán de sentido. Un magnífico ejemplo para nuestra imitación. El problema es que no nos atrevemos somos uno matatanes en el sexo y lo demostramos, las mamis chulas de las discotecas y lo demostramos, pero somos incapaces de bajar las armar y abrazar sin hablar A PAPI, de saludar sin hablar MI PRIMO, de perdonar a ese que te hirió sin hablar A MAMA, es ponerlo en practica, ES HACERLO HOY Y YA!!.
Deberíamos plantearnos: ¿Conozco a los pobres? ¿Conozco, en primer lugar, a los pobres de mi familia, de mi hogar, a los que viven más cerca de mí: personas que son pobres, pero acaso no por falta de pan? (porque nos empecinamos en salir a dar a los que están afuera y carecen cuando el que esta a tu lado grita, exclama, protesta por tu amor). Existen otras formas de pobreza, precisamente más dolorosa en cuanto más íntima, somos conscientes de que acaso nuestros hijos, o nuestros padres, hermanos viven aislados de los demás, de que no se sienten queridos, incluso viviendo con nosotros. ¿Nos damos cuenta de esto? ¿Dónde están hoy los ancianos? solos... No es necesario desplazarse hasta los suburbios para tropezar con la carencia de amor y encontrar pobreza. En toda familia y, vecindario existe alguien que sufre. El amor comienza por el hogar. Si la familia vive en el amor, sus miembros esparcen amor en su entorno.
Señor, enséñame a no hablar como un bronce que retumba o una campanilla aguda, sino con amor. Hazme capaz de comprender y dame la fe que mueve montañas, pero con el amor. Enséñame aquel amor que es siempre paciente y siempre gentil: nunca celoso, presumido, egoísta y quisquilloso. El amor que encuentra alegría en la verdad, siempre dispuesto a perdonar, a creer, a esperar, a soportar. En fin, cuando todas las cosas finitas se disuelvan y todo sea claro, haz que yo ha ya sido el débil pero constante reflejo de tu amor perfecto.
NO SEAS PENDEJO Y ABRAZA HOY A QUIEN HAS DEJADO O TE HA DEJADO A UN LADO...
NO SEAS PENDEJO Y ABRAZA HOY A QUIEN HAS DEJADO O TE HA DEJADO A UN LADO...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario